Servicio de LimpiezaCompañía de Limpieza Institucional, Corporativa y Empresarial en MéxicoServicio de Limpieza Para Centros de Espectaculos y Eventos Masivos - Cines, Teatros, Auditorios y EstadiosServicio de Limpieza de Oficinas, Edificios, Centros Comerciales, Bancos, Sucursales, Tiendas y AeropuertosContacto
 

Empresa de Limpieza Institucional, Corporativa y Empresarial en el DF con Servicio en Toda la República Mexicana

 

Somos una empresa de limpieza dedicada a desarrollar y aplicar nuestro sistema integral de limpieza institucional, corporativa y empresarial de manera eficiente.

Nuestra experiencia que data del siglo pasado,  nos permite mantenernos  constantemente actualizados  en los procedimientos de limpieza, además de contar con un programa de renovación de equipos  mas eficientes  y de  las marcas mas reconocidas. 

Nuestros servicio está dirigido a todo tipo de centros de espectáculos y eventos masivos, oficinas, tiendas, instituciones educativas, bancos y corporativos.

Contamos con una gran experiencia  en el servicio de limpieza de estadios de beisbol, futbol,  foros, teatros y corporativos con sucursales.

Iniciamos en el año 1991 nuestro programa integral de limpieza en el nuevo corporativo del banco nacional de comercio exterior y en el centro de negocios mas importante de la ciudad de México denominada zona corporativa Santa Fé.

Este programa fue diseñado bajo los mismos estándares de calidad con que fueron diseñados tan importantes corporativos y centros de negocios.

Nuestros Valores:

  • Esmero
  • Pulcritud
  • Ética y
  • Servicio
 
 

> Quienes Somos

ventas@serviciodelimpieza.mx

 
 
MexPaginas